Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Magnate quiere comprar el Olympique y llevarse a Cristiano Ronaldo y Zidane

Magnate quiere comprar el Olympique y llevarse a Cristiano Ronaldo y Zidane
11 de Julio de 2020 | 10:08

El empresario franco-tunecino Mohamed Ayachi Ajroudi revolucionó el fútbol europeo cuando hizo públicas sus intenciones de comprar el Olympique de Marsella y llevar a Cristiano Ronaldo, además de sumar a Zidane como DT.

El ambicioso proyecto del magnate planea juntar nuevamente a CR7 con Zidedine Zidane, entrenador del Real Madrid. "Veremos qué pasa en el futuro", esbozó, dejándole una puerta abierta al posible desembarco del francés. Hoy las riendas del equipo las maneja el portugués Andre Villas-Boas.

Imagen

En las últimas semanas surgió la noticia de alguien que tiene en la mira adquirir a Les Olympiens para colocar al conjunto de Marsella nuevamente en lo más alto. El hombre en cuestión es el empresario franco-tunecino Mohamed Ayachi Ajroudi, quien en diálogo con Le Figaro dio detalles de algunos de sus ambiciosos sueños en caso de convertirse en el nuevo dueño del equipo.

"¿Si sueño con tener a Cristiano en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona", señaló el empresario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla