Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Dura carta de la Asociación Argentina de Cirugía

11 de Julio de 2020 | 03:12
Edición impresa

La Asociación Argentina de Cirugía, atenta a la nota presentada por el Capítulo Sociedad de Cirugía de La Plata, decidió declarar “zona de conflicto laboral” la relación con IOMA en La Plata, Berisso y Ensenada.

En una carta se detallaron los motivos de tal medida: “IOMA hace 6 meses que paga con retraso. En este momento tan angustiante que pasa todo el personal de salud y que los cirujanos no son ajenos, el Instituto no paga las prestaciones realizadas en el mes de abril y anteriores adeudando algunas prácticas desde julio de 2019”. Agregaron que “se niega sistemáticamente a poner en funcionamiento el nomenclador firmado por el Instituto en abril de 2019. El IOMA informó que discontinuará el pago de honorarios médicos a través de la AMP. Es esta última, es quien acompaña históricamente a sus más de 4500 socios; dentro de los cuales se encuentran los cirujanos de la Sociedad de Cirugía de La Plata”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla