Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |En otro sector de Tolosa
Oscuridad, miedo y un auto como aguantadero, incendiado

Oscuridad, miedo y un auto como aguantadero, incendiado
11 de Julio de 2020 | 03:34
Edición impresa

En otro sector de Tolosa están preocupados por una modalidad distinta, igual de grave: “Saltan paredones de casi dos metros y medio, parecen gatos. Impresiona tanta impunidad”, dijo una vecina para describir la situación que están viviendo a causa del accionar del ladrones que ingresan en las viviendas de 529 entre 28 y 29, con o sin sus moradores dentro. En esa cuadra permanece arrumbado desde diciembre un auto incendiado, como postal de la inseguridad que se vive en la zona, sumida en una oscuridad profunda apenas se esconde el sol. “Se apagó la luz de la esquina de 29 y nadie se hace cargo. Aprovechan la oscuridad para robar”, señalaron.

Dentro del auto quemado y abandonado los vecinos vieron como los ladrones guardan ganchos, barretas y otros elementos que usan para romper cerraduras y puertas de las casas de la zona. “Últimamente nadie puede dormir, estamos todos con un ojo alerta porque entran a las casas como si nada”, describió otra frentista, quien señaló que en el barrio se están organizando para poner un sistema de alarma comunitaria”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla