Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Se viralizó la historia ocurrida en Villa Bosch
Un sodero justiciero salvó a una mujer embistiendo a un ladrón

11 de Julio de 2020 | 03:36
Edición impresa

Un sodero embistió con su camión a un “motochorro” y luego se trabó en lucha con su cómplice cuando salió en defensa de una mujer que era asaltada y golpeada en una calle de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. A raíz de su intervención, los dos delincuentes escaparon sin concretar el robo. La víctima es de origen indio y dueña de un supermercado de la zona, quien debió ser asistida en un hospital debido a los golpes que recibió. “Hace 33 años que hago esto -dijo el protagonista de esta historia, Rafael Lezcano (54)- desde los 21. Hice la colimba y cuando la terminé estuve un año sin laburar. Solo ese año. Después, siempre arriba del camión, en el reparto. Lo mío es el laburo”.

El asalto, que fue registrado por cámaras de seguridad y cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales, sucedió el jueves en Cochabamba y Triunvirato, de Villa Boch, donde la mujer fue interceptada por dos “motochorros” que quisieron robarle la cartera y una bolsa cuando caminaba desde su comercio hacia su casa. Uno de ellos se quedó a bordo de la moto, mientras que el otro, que llevaba una mochila de reparto de delivery en sus espaldas, se bajó y atacó a golpes a la mujer, a quien tiró al piso para darle patadas y puñetazos. “Hice lo que hice porque escuché los gritos y vi lo que estaba pasando. Escuchaba esos gritos y era como si gritara mi vieja, que se murió hace un par de años, o mi hija. Ni lo dudé”, dijo Rafael. El marido de la víctima está seguro de que este hombre le salvó la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Rafael oyó gritos y no lo dudó: “era como si gritara mi vieja”, dijo/video

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla