Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |A un mes del ataque a tiros en city Bell
Volvieron a marchar por el crimen de Mariángeles

Volvieron a marchar por el crimen de Mariángeles

La marcha se hizo desde 449 y 29 hasta camino Belgrano y 450/c. Santoro

11 de Julio de 2020 | 03:37
Edición impresa

Familiares y vecinos de Mariángeles Lamella, la mujer de 41 años que fue asesinada de un tiro en el cuello a metros de su casa, volvieron a movilizarse ayer por las calles de City Bell e hicieron un piquete en el camino General Belgrano, al cumplirse un mes del crimen.

El nutrido grupo de manifestantes marchó desde la puerta de la casa de la víctima, en 449 casi esquina 29, hasta camino General Belgrano y 450, donde permanecieron alrededor de 40 minutos cortando la circulación vehicular en ambas manos de circulación, con pancartas alusivas y bombos.

La pareja de Mariángeles, Ezequiel Fromigué (33), contó a este diario que se movilizaron para recordar a su mujer en un día tan especial, pero también “para reclamar una vez más que detengan al cuarto integrante del grupo que fue a la cuadra de casa a buscar problemas, preguntando por unos jóvenes por el robo de una moto, y uno de sus integrantes terminó matando a Mariángeles e hiriendo a Nahuel”, de 17 años e hijo de la mujer.

El joven recibió un tiro en el abdomen que le causó gravísimas heridas, pero tras permanecer unos días internado en el hospital San Roque regresó a su casa, donde continúa rehabilitándose. “Los otros tres detenidos por el crimen involucraron al que falta arrestar, por lo que es la mejor prueba de que ese día estuvo con ellos”, remarcó Fromigué, lamentando que este sospechoso “entró y salió de la comisaría cuando mataron a Mariángeles”.

Según Fromigué, los investigadores les explicaron que “hasta ahora no hay pruebas suficientes en contra” de este sospechoso, pero la familia insiste en reclamar que “todos los responsables estén presos”.

Pretenden también estar informados del avance de la investigación y anticiparon que si para la próxima semana “no surgen novedades haremos una marcha más fuerte”.

El hecho ocurrió el 10 de junio en 449 entre 28 y 29, cuando al menos tres hombres bajaron de un Suzuki Fun en busca de los ladrones de una moto y uno de ellos abrió fuego. Están detenido el tirador, confeso, y dos hermanos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla