Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se establecieron como fechas el 12, 13, 14 y 15 de agosto

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se cruzará en cuartos con el Leipzig alemán

Así lo determinó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se desarrollará íntegramente en la ciudad de Lisboa

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se cruzará en cuartos con el Leipzig alemán

el “aleti” del cholo ya tiene rival para los cuartos de la champions /web

11 de Julio de 2020 | 03:58
Edición impresa

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone, enfrentará al Leipzig de Alemania en los cuartos de final de la Champions League, que a partir de esa instancia se jugará íntegramente en Lisboa el mes próximo, según lo determinó el sorteo efectuado ayer por la Unión de Federaciones Europeas (UEFA).

En cuanto al torneo doméstico, el equipo Colchonero, instalado en zona de Champions, enfrenta hoy a las 17 (hora de Argentina) al Betis, por la fecha 36 y televisado por la cadena ESPN

El equipo dirigido por Simeone y que tiene al argentino Angel Correa (ex San Lorenzo) en el plantel, enfrentará al Leipzig en los cuartos de final programados para el 12, 13, 14 y 15 de agosto, a partido único, y el ganador se cruzará en semifinales con el vencedor del cruce entre PSG y Atalanta.

En el PSG juegan los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, mientras que en el Atalanta lo hacen sus compatriotas Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino.

La UEFA anunció que las semifinales se jugarán el 18 y 19 de agosto, y la gran final el 23 de agosto en el Estadio do Sport Lisboa, del Benfica, mientras que también se utilizará como escenario el José Alvalade, del Sporting.

Los otros cuatro equipos que clasificarán a los cuartos de final surgirán de los cruces que tienen pendiente sus revanchas debido a que no pudieron jugarse en marzo pasado por el avance de la pandemia: Manchester City (2) - Real Madrid (1); Barcelona (1) - Napoli (1); Chelsea (0) -Bayern Münich (3) y Lyon (1) - Juventus (0).

Todos estos encuentros se jugarán el viernes 7 y el sábado 8 de agosto y los equipos respetarán sus localías originales.

En cuartos de final, ya en Lisboa, el ganador del cruce entre Real Madrid y Manchester City enfrentará a Lyon o Juventus, mientras que Nápoli o Barcelona se medirá con Chelsea o Bayern Munich.

Es decir que, en unos hipotéticos cuartos de final, el Madrid podría cruzarse con la Juventus y el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi con el Bayern Münich alemán, siempre y cuando salgan airosos de sus cruces previos.

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona podría darse únicamente en semifinales, según el sorteo que efectuó la UEFA a través de una teleconferencia.

“será un partido complicado, pero estamos ilusionados”

El argentino Diego “Cholo” Simeone, técnico del Atlético de Madrid, sostuvo ayer que el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Leipzig alemán será “complicado”, con un 50% de chances de pasar a las semifinales.

Atlético de Madrid enfrentará a Leipzig en un partido único por los cuartos de la Champions League, que a partir de esa instancia se jugará íntegramente en Lisboa (Portugal) .

“Va a ser un partido complicado, pero tenemos muchas ganas e ilusión. En los cuartos de final te encontrás siempre con grandes equipos. Creo que tenemos un 50% de posibilidades de avanzar en estos cuartos que nos generan mucho entusiasmo”, expresó Simeone a la página oficial del ‘Aleti’.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla