Angustia en Abasto por los problemas con la luz en plena ola de frío

Por cuarto día consecutivo, vecinos de Abasto manifestaron problemas con el servicio eléctrico de Edelap. 

El miércoles padecieron un apagón que se extendió incluso toda la jornada del jueves, y desde el viernes, según afirman, presentan tensión eléctrica harto insuficiente.

En este marco, aseguran que no pueden calefaccionarse en plena ola de frío. "Pasamos la tercera noche muertos de frío" afirmó Mariela de 522 y 209. 

Por otra parte, Graciela de 208 y 521 dijo que "estamos sufriendo mucho el frío por los cortes de luz".

En tanto que Teresa, de 208 y 522, comentó que "somos dos jubilados, tenemos medicamentos y tenemos que nebulizarnos, pero en este contexto no podemos".

Walter, otro vecino de la zona, afirmó que "mis hijas no pueden hacer los trabajos para la escuela ni para la facultad ahora que están cerrando materias, la angustia que causan los cortes de Edelap es terrible".

Los vecinos señalaron que realizaron múltiples reclamos a Edelap y que "de hecho todos los días la empresa mandó cuadrillas, pero vienen, miran y se van, ya transitamos por el cuarto día de calvario".

Sobre el corte de 522 y 209, Edelap informó que "el personal estuvo trabajando en la mañana y el servicio ya esta normalizado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE