Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Información General |¿Y el aislamiento?
Proliferan las fiestas y hasta se organizó un torneo de truco

Proliferan las fiestas y hasta se organizó un torneo de truco

archivo

12 de Julio de 2020 | 01:26
Edición impresa

Personal policial y judicial desactivó ayer a la madrugada una fiesta privada en la localidad cordobesa de San Francisco, con alrededor de 60 participantes, y otro evento similar con 80 personas en un salón de la capital provincial y todos fueron notificados por infracción a las normas del aislamiento social.

En San Francisco, una patrulla policial detectó un movimiento fluido de vehículos sobre Rosario de Santa Fe al 2.500, y al indagar la zona descubrieron una fiesta clandestina con unas 60 personas, entre mayores y menores de edad.

La fiesta se realizaba en el fondo de una verdulería y, según la información policial, una vez constatada la identidad de cada uno y labrar las actuaciones al respecto, fueron liberados y, en el caso de los menores, entregados a sus padres.

Una situación idéntica se registró en un salón del barrio Ferrer, de la ciudad de Córdoba, en donde unas 80 personas participaban de una fiesta de cumpleaños.

Mientras, la policía de Tucumán clausuró un boliche donde se desarrollaba una fiesta con 120 personas, en la ciudad de Yerba Buena, por incumplir el decreto para prevenir el coronavirus.

Al llegar, los efectivos se encontraron con el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.

Por otro lado, dieciséis personas fueron detenidas por participar de un torneo de truco en Rosario, y al dueño de la vivienda donde se realizó el encuentro se le formó una causa por incumplir la cuarentena. El torneo fue convocado a través de las redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla