Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Extrema tensión en Berisso por batalla campal y tiroteo entre grupos de la UOCRA

Ocurrió esta madrugada en la zona de 157 entre 26 y 27

Extrema tensión en Berisso por batalla campal y tiroteo entre grupos de la UOCRA
12 de Julio de 2020 | 11:41

Dos facciones de la UOCRA protagonizaron un violento enfrentamiento esta madrugada en un barrio de Berisso que incluyó una batalla campal y tiroteos. Por el hecho fueron hospitalizados tres sujetos con heridas de distintas consideraciones, en tanto que en el barrio se vivieron momentos de susto y extrema tensión.

El cruce se produjo alrededor de las 157 entre 26 y 27. Vecinos de la zona reportaron que las bandas "mantuvieron una batalla campal, se tiraron de todo y después hubo varias detonaciones de arma de fuego". Según afirmaron desde ese sector de la vecina ciudad, la escena transcurrió en medio de la desesperación de familias de la zona que pedían a los sujetos que se calmaran.

Desde el barrio señalaron que si bien los momentos de mayor intensidad de la pelea ocurrieron a eso de las 2, se escucharon tiros hasta las 5 de la mañana, y que "se dio aviso a la policía pero nos dijeron que no podían entrar".

En tanto, esta mañana fuentes oficiales reportaron que por el violento cruce entre facciones del gremio de la construcción asistieron a tres personas en el Hospital Dr. Larraín, una de ellas con heridas causadas por perdigones y otros dos que sufrieron heridas leves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla