Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Iban en un auto, se pusieron nerviosos en un retén y descubrieron que llevaban marihuana

Iban en un auto, se pusieron nerviosos en un retén y descubrieron que llevaban marihuana
12 de Julio de 2020 | 14:05

Tres hermanos de 16, 19 y 23 años fueron aprehendidos en las últimas horas en City Bell por movilizarse en cuarentena en un auto sin permiso para circular y con un envoltorio con marihuana.

El procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima, de la Policía Local y de Tránsito de la Municipalidad de La Plata en 144 y 467.

Los efectivos interceptaron a un auto marca Citroën Xsara gris en el que iban tres ocupantes, los que se pusieron nerviosos y al revisar el rodado se encontró una bolsita azul con una sustancia verduzca.

En la sede policial se efectuó el test orientativo y se confirmó que la sustancia incautada eran 3,2 gramos de marihuana.

Los tres hermanos fueron imputados por infracción a la ley 23.737 y por violar el artículo 205 del Código Penal, ya que no contaban con habilitación para deambular por la vía pública en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Intervino la UFI N° 15 de La Plata y el juzgado federal en turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla