Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lucas Ocampos la sigue rompiendo en Sevilla: pateó un penal "sin mirar", engañó al arquero y fue gol

Lucas Ocampos la sigue rompiendo en Sevilla: pateó un penal "sin mirar", engañó al arquero y fue gol
12 de Julio de 2020 | 15:10

Sevilla, con un gol del delantero argentino Lucas Ocampos, le ganó hoy de local por 2 a 0 a Mallorca, quedó a un paso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y dejó a su vencido al borde del descenso en la Liga de fútbol de España, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 36ta fecha del torneo.

El quilmeño ex River Plate y Milan de Italia, entre otros clubes, abrió el marcador a los 41 minutos de la etapa inicial con un tiro de penal que engañó al arquero Manolo Reina. se perfiló para rematar con su pierna derecha, cruzó el remate hacia la izquierda, pero previo al disparo miró hacia la derecha sin observar el destino del remate y engañando al arquero, quien no adivinó el palo.

Selló la victoria el atacante marroquí Youssef En-Nesyri (lo asistió el arquero y compatriota Yassine Bounou), con el gol que concretó a los 39 minutos de la segunda etapa.

En el equipo andaluz también integró la formación inicial el volante rosarino Éver Banega (ex Boca Juniors y Atlético Madrid) y en el banco se ubicó el italo-argentino Franco Vázquez, ex Belgrano de Córdoba y Palermo de Italia.

En el conjunto balear fueron suplentes el delantero cordobés Pablo Chavarría (ex Belgrano y Lens de Francia), y Luka Romero (seleccionado argentino Sub-15).

El triunfo le permitió al equipo de la capital andaluza llegar a las 66 unidades, las mismas que comparte con Atlético Madrid y mantener la cuarta posición en el campeonato que la clasifica a la Champions League.

En cambio, Mallorca se mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones, con 32 puntos, igualando con Leganés e integrando el pelotón de los tres equipos que están descendiendo junto con Espanyol, que ya perdió la categoría.

CON JONY SILVA COMO TITULAR, EL LEGANÉS SIGUE SOÑANDO CON LA PERMANENCIA

Si bien en la Liga de España todas las miradas están puestas en la lucha por el título entre Real Madrid y Barcelona, hay otros equipos que están jugando por la permanencia. Uno de ellos es el Leganés, que le ganó 1-0 Valencia para seguir con chances a falta de dos fechas. Jonathan Silva, lateral surgido de las divisiones juveniles de Estudiantes, jugó como titular en el conjunto local.

Actualmente Leganés es uno de los tres equipos que está descendiendo, pero la victoria hoy le permite quedar a 3 puntos del Alavés, el último que se está salvando y que mañana visitará al Getafe. Hasta el momento el único que ya tiene sentenciada su suerte es el Espanyol, que descendió la semana pasada tras perder en el clásico frente al Barcelona.

Los resultado de la fecha hasta el momento: Osasuna 2-1 Celta de Vigo; Valladolid 0-1 Barcelona; Atlético de Madrid 1-0 Betis; Espanyol 0-2 Eibar; Levante 1-2 Athletic Bilbao; Leganés 1-0 Valencia; Sevilla 2-0 Mallorca

El resto de los encuentros: mañana, a las 14:30 Alavés-Getafe (ESPN) y Villarreal-Real Sociedad (DirecTV); a las 17, Granada-Real Madrid (DirecTV).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla