Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un susto para María Fernanda Callejón y el platense Ricky Diotto

Un susto para María Fernanda Callejón y el platense Ricky Diotto
12 de Julio de 2020 | 15:32

La actriz María Fernanda Callejón, su hija Giovanna y su marido, el platense Ricky Diotto, fueron internados de urgencia en el Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.

Según publicó la prensa vinculada al espectáculo, la actriz fue quien confirmó la noticia y dejó un mensaje tranquilizador: “Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”.

“Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó luego en su diálogo con Teleshow.

De acuerdo a la información brindada por Callejón, en los últimos días un gasista matriculado instaló una estufa tiro balanceada que al parecer se filtró y comenzó a fallar, convirtiendo a su casa en una trampa que pudo ser mortal. “Gracias a Dios, estamos bien”, aseguró la actriz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla