Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En 140 y 433 cambiaron un transformador y se volvió a quemar

En 140 y 433 cambiaron un transformador y se volvió a quemar
12 de Julio de 2020 | 16:02

Vecinos de 140 y 443 se contactaron con este medio para denunciar que desde ayer están sin luz tras escuchar explosiones en un transformador recientemente colocado.

"Edelap vino, cambió el transformador. lo probó, se escucharon 3 explosiones. y se fue sin solucionar el problema"; aseguró un vecino de la zona en diálogo con el WhatsApp de EL DÍA, quien señaló que "hay un asentamiento en 141 que se colgaron en otra fase quemando y sobre exigiendo al transformador".

Por otro lado, el mismo aseguró que es de suma importancia que arreglen el transformador en días de mucho frío: "En este barrio somos electrodependientes. no hay gas natural ni agua de Absa".

En horas de la tarde, y en diálogo con EL DÍA, Edelap informó: "Personal de la empresa trabajó en el reemplazo de fusibles de un transformador y la zona permanece con suministro normal".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla