Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Tottenham de Lo Celso se quedó con el clásico de Londres

El Tottenham de Lo Celso se quedó con el clásico de Londres
12 de Julio de 2020 | 17:36

Tottenham, con Giovani Lo Celso como titular, derrotó a Arsenal, que tuvo al arquero Emiliano Martínez desde el arranque, por 2 a 1 en el clásico de Londres correspondiente a la 35ta fecha de la Premier League.

El defensor Toby Alderweireld, a nueve minutos del final, marcó el gol de la victoria del equipo dirigido por José Mourinho, quien puso como titular a Lo Celso, pero dejó en el banco a Erik Lamela y Paulo Gazzaniga.

Arsenal, con el arquero marplatense Martínez desde el inicio, arrancó en ventaja por el gol de Alexandre Lacazette a los 16 minutos del primer tiempo, pero el local se lo empató, a los 19, a través del coreano Son.

En un devaluado clásico por el presente de ambos en la Premier, Tottenham superó la línea de Arsenal en la tabla de posiciones (52 contra 50) y aunque es difícil, todavía tiene chances matemáticas de alcanzar a Manchester United (58), el dueño de la última plaza de acceso a la Europa League, que además aguarda lo que sucederá con el City, imposibilitado de disputar, a priori, la próxima Champions. 

La jornada había empezado con la victoria de Wolverhampton sobre Everton por 3 a 0, como local, y luego Aston Villa venció a Crystal Palace por 2 a 0, como visitante.

Más tarde, Bournemouth goleó como local a Leicester por 4 a 1. La fecha se cerrará mañana desde las 16 con Manchester United ante Southampton, partido que podrá verse por ESPN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla