Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |La matanza
Dos policías presos, acusados de perseguir y matar a un adolescente

Dos policías presos, acusados de perseguir y matar a un adolescente

archivo

12 de Julio de 2020 | 02:10
Edición impresa

Los dos policías acusados de matar a Lucas Nahuel Verón, el joven de 18 años que en su cumpleaños fue asesinado de un balazo tras una persecución en González Catán (La Matanza) se negaron a declarar y seguirán detenidos, informaron fuente judiciales. Se trata de Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, quienes fueron imputados por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

El crimen se registró a la 1.30 del viernes, cuando la víctima iba en una moto junto a un amigo. Lo que se pudo determinar hasta ahora es que lo jóvenes fueron perseguidos por un móvil del Comando de Patrullas en el que iba una pareja de policías. Según las fuentes, el patrullero impactó por detrás al rodado, los jóvenes cayeron al piso y comenzaron a correr en dirección a su casa ubicada a una cuadra y media. Benítez, que iba manejando, habría bajado del móvil y realizado entre dos y tres disparos, uno de los cuales impactó en Verón, añadieron las fuentes. El joven continuó corriendo pero a unos 20 metros cayó al piso gravemente herido. Los policías escaparon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla