Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
ABSA cambió un equipo de bombeo en la perforación de Camino Belgrano y 514

ABSA cambió un equipo de bombeo en la perforación de Camino Belgrano y 514
12 de Julio de 2020 | 20:48

Operarios de ABSA perteneciente al sector de  montaje, trabajaron esta mañana en el recambio de un equipo de bombeo sobre la perforación ubicada en Camino General Belgrano y calle 514, Gonnet. 

Las acciones comprendieron el desmonte el equipo averiado, la restauración de la conexión eléctrica y la colocación de un equipo de bombeo reacondicionado para dar solución a la baja presión que se registraba en la zona.
 
El servicio se normalizó en la zona de forma paulatina y ABSA les avisó a los vecinos que en caso de registrar turbiedad les recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual. 

Por otra parte, en Los Hornos se registran inconvenientes con la enegría eléctrica y por tal motivo se resientió el normal funcionamiento del servicio de agua en la zona de calle 60 y 152; y calle 58 y 155. La empresa realizó los reclamos pertinentes a la empresa prestadora para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible. 

SERVICIO EN ARTURO SEGUÍ

En Arturo Seguí continúa la baja tensión en la energía eléctrica y el suministro no es suficiente para abastecer a las perforaciones que tiene la empresa en el sector.  Por tal motivo, ABSA colocó grupos electrógenos en puntos estratégicos de la red como en Diagonal San Martin y calle 412. Una vez se restablezca el suministro eléctrico, el servicio de agua comenzará a normalizarse en el localidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla