Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
12 de Julio de 2020 | 07:56
Edición impresa

INNOVACIÓN X DENTRO
Alfredo Calvelo

¿Es la innovación algo mágico y azaroso, restringido a actos de inspiración de seres tocados por el destino o hay formas de hacerla accesible al resto de los mortales? Este trabajo de Alfredo Calvelo no sólo da respuestas, sino que indaga de manera lúcida y dinámica los mecanismos involucrados en la generación de ideas creativas, para luego incursionar en el interior de las innovaciones, destacando sus distintos tipos, sus características principales, las etapas involucradas en su generación, y principalmente, las circunstancias que inciden en su éxito o fracaso final.

SEVERINO
Gabriel Rodríguez Molina

El poeta platense Rodríguez Molina construye en esta novela una pintura total y poética del periodista, obrero y poeta anarquista Severino Di Giovanni. Un trabajo indispensable para todo aquel que quiera mirar a través de su vida.

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS
Jojo Moyes

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio. Esta es su historia.

COMO SAPIENS
Lucas Llach

A prudente distancia de la corrección política y con una dosis importante de humor, este ensayo —que es también crónica— repasa los hallazgos de los últimos años sobre la evolución humana e invita a pensar cómo queremos vivir de ahora en adelante.

UN CRIMEN JAPONÉS
Daniel Guebel

Yutaka Tanaka, señor feudal de la provincia de Sagami, debe vengar la muerte de su padre, asesinado por una banda de samuráis enmascarados. La investigación del crimen lo arroja a los campos de batalla, a las intrigas cortesanas y sus traiciones.

EL LIBRO DE TU LIBRO
Angie Sammartino

En estas páginas está toda la información, las herramientas y los consejos necesarios para tomar decisiones que te lleven a publicar con éxito.

ALTA NEGRA
Evelina Cabrera

La historia de Evelina es una entre millones. Pasó de una infancia vulnerable a ser una referente del fútbol femenino y dar una conferencia en la ONU sobre su trabajo social.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla