Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un club del ascenso denuncio que le usurparon un predio deportivo

13 de Julio de 2020 | 10:02

El club Almagro, que milita en el fútbol de ascenso de nuestro país, acaba de denunciar que uno de los predios de la institución fue usurpado por vecinos linderos.

"Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello, funcionario de la Municipalidad de 3 de Febrero, que está bajo la órbita de Diego Valenzuela (el intendente), la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para chicos de inferiores disputen los torneos de AFA", informó el club.

El predio ubicado en la calle Comesaña 4605 de la localidad bonaerense de Ciudadela, a unas 20 cuadras de su estadio, tiene una extensión de 13.400 metros cuadrados.

Destinado para sus divisiones inferiores, el lugar cuenta, según el sitio web de Almagro, con dos canchas de fútbol, una de 11 y otra de 9 jugadores, sector de juegos para chicos, bancos y mesas, parrillas, buffet, y vestuarios para los equipos local y visitante, y también para los árbitros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla