Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La bomba mecánica que asombró a todos en la práctica del Real Madrid

La bomba mecánica que asombró a todos en la práctica del Real Madrid
13 de Julio de 2020 | 10:03

Eden Hazard sorprendió a todos al llegar a la práctica del Real Madrid en un automóvil superlujoso que, pudo saberse, acaba de engrosar la colección de autos suntuosos que tiene el futbolista.

El contrato que tiene con el Real con una remuneración de1,66 millones de dólares al mes, le permite ampliar su colección de automóviles de lujo que comenzó durante su etapa como futbolista en Inglaterra.

El fin de semana se apersonó a la práctica del Real Madrid con su nueva adquisición: Lamborghini Aventador SVJ. De color blanco el vehículo posee un motor V12 con 770 CV de potencia a 8.500 rpm, tracción y dirección a cuatro ruedas, además, es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y llega de 0 a 200 km/h en apenas 8,6 segundos. También puede lograr una velocidad máxima de 350 km/h.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla