Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A un comercio platense le trucharon la página de Facebook para estafar con ventas on line

13 de Julio de 2020 | 12:49

Un comercio platense que optó por crear una página en la red social Facebook para poder hacer ventas on line, se vio involucrado en maniobras de estafas después que desconocidos "clonaron" la publicación para poder hacer falsas ventas y hasta sorteos con los que atraer a desprevenidos clientes.

El hecho fue narrado a ELDIA.COM por Graciela, propietaria de un comercio de indumentaria femenina "Mora", ubicado en 9 entre 47 y 48.

"Nos hicieron una página igual donde publicitan y venden nuestra mercadería a través de Mercado Pago o por depósito y por transferencia bancaria", relató.

"Nos dimos cuenta porque empezaron a contactarse personas para retirar mercaderías y una chica llamó para conocer el resultado de un sorteo que obviamente nosotros no habíamos organizado", señaló la dueña del local.

Graciela relató que la semana pasada notaron que "algo raro pasaba" cuando desde el sitio Mercado Pago les comunicaron que les habían dado de baja la cuenta.

"Nos llamó la atención porque nunca tuvimos problemas y mandamos un mail para saber las causas de la medida que habían tomado pero nunca nos contestaron", explicó.

Ahora, ante la situación planteada se cree que la cuenta pudo haber sido suspendida a raíz de denuncias de clientes que se hayan visto estafados.

"Están estafando gente y ensuciando el nombre del negocio. Ya hicimos de todo vía redes pero queremos que esto se aclare", señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla