A un comercio platense le trucharon la página de Facebook para estafar con ventas on line

Un comercio platense que optó por crear una página en la red social Facebook para poder hacer ventas on line, se vio involucrado en maniobras de estafas después que desconocidos "clonaron" la publicación para poder hacer falsas ventas y hasta sorteos con los que atraer a desprevenidos clientes.

El hecho fue narrado a ELDIA.COM por Graciela, propietaria de un comercio de indumentaria femenina "Mora", ubicado en 9 entre 47 y 48.

"Nos hicieron una página igual donde publicitan y venden nuestra mercadería a través de Mercado Pago o por depósito y por transferencia bancaria", relató.

"Nos dimos cuenta porque empezaron a contactarse personas para retirar mercaderías y una chica llamó para conocer el resultado de un sorteo que obviamente nosotros no habíamos organizado", señaló la dueña del local.

Graciela relató que la semana pasada notaron que "algo raro pasaba" cuando desde el sitio Mercado Pago les comunicaron que les habían dado de baja la cuenta.

"Nos llamó la atención porque nunca tuvimos problemas y mandamos un mail para saber las causas de la medida que habían tomado pero nunca nos contestaron", explicó.

Ahora, ante la situación planteada se cree que la cuenta pudo haber sido suspendida a raíz de denuncias de clientes que se hayan visto estafados.

"Están estafando gente y ensuciando el nombre del negocio. Ya hicimos de todo vía redes pero queremos que esto se aclare", señaló.

facebook
ventas
on line
platense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE