Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Información General |EN SANTA FE
Arman cumple de 15 con 300 asistentes y pocos barbijos

13 de Julio de 2020 | 04:03
Edición impresa

Una fiesta de 15 años de una adolescente con más de 300 invitados, muchos de ellos “a cara descubierta” a pesar del coronavirus, fue interrumpida en la madrugada de ayer por autoridades policiales y de la municipalidad de Santa Fe, que fueron alertados por denuncias de vecinos.

La fiesta se desarrollaba en un salón situado en Callejón El Sable al 3000, de barrio Las Delicias, en el extremo norte de la capital santafesina, donde habitualmente funciona un lavadero de autos.

Voceros policiales dijeron que poco antes de las 2 llegaron agentes de las divisiones Cuerpos y de Orden Público de la Unidad Regional Uno de policía junto a inspectores de la Secretaría de Control de la municipalidad.

Allí se encontraron, según graficó una fuente a este diario, “con una fiesta a la vieja usanza, con baile, vestidos de gala, mesas con comensales y caras descubiertas”.

A raíz del procedimiento policial y municipal, un hombre de 38 años fue trasladado a una sede policial tras reconocer que era el organizador de la fiesta, debido a que la homenajeada era su hija.

Al cumpleaños no le faltó nada de lo tradicional: vestido, torta, mesas llenas de gente y baile

 

Por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue liberado tras ser identificado e informado sobre su infracción al artículo 205 del Código Penal y al DNU número 260/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández el 12 de marzo pasado.

Fuentes judiciales informaron que en el hecho intervino el fiscal en turno del MPA, Estanislao Giavedoni.

Las numerosas denuncias de los vecinos a la línea policial 911 dieron cuenta de la presencia de decenas de vehículos alrededor del galpón y de música en alto volumen.

EN LA PLATA, ¿OTRA FIESTA?

Ayer circuló por las redes sociales un video de una fiesta de jóvenes en un sector de la localidad de Villa Elvira.

A juzgar por las imágenes, no hubo distanciamiento social y tampoco cubrebocas.

El alcohol habría circulado con fuerza y la música, aseguran, sonó a todo lo que da.

El hecho habría sucedido en la calle 89 entre 13 y 14 y, según versiones, motivó el inicio de una actuación de oficio por parte de la Comuna para determinar quiénes organizaron el evento y, de ser posibles, las personas que participaron del mismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla