Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gimnasia recordó con emoción un nuevo aniversario del nacimiento del Dr. Favaloro

13 de Julio de 2020 | 04:37
Edición impresa

Cada 12 de julio es especial para el Lobo. Y es que más allá de tratarse también de la fecha en que logró el “milagro” de mantener la categoría ante Atlético Rafaela en 2009 tras el durísimo 0-3 en Santa Fe, el foco está puesto muchos años atrás, más precisamente en 1923, momento en el que nacía en la Ciudad René Favaloro.

De esta manera, y sin poder hacerlo de la forma habitual por el aislamiento que corre en estos tiempos, desde las redes sociales de la institución de calle 4 recordaron al socio más ilustre de la entidad.

Con una frase característica de uno de los nombres más importantes en la historia de la medicina, el Tripero adjuntó una foto de Favaloro junto a la leyenda: “Gimnasia está en el único lugar posible dentro de mí: el corazón”.

Además, desde la cuenta oficial del museo Albiazul recordaron un breve fragmento de una entrevista, en la que manifestaba: “Yo soy un hincha confeso y lo llevo en el alma desde que era muy pibe”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla