Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
De "paseo" por Villa Elvira y en una moto robada

De "paseo" por Villa Elvira y en una moto robada
13 de Julio de 2020 | 08:56

Andar en moto sin poder justificar el hecho de violar la cuarentena fue mala idea, pero mucho peor que la  moto fuese robada. Así cayó preso un joven de 19 años en las últimas horas en la localidad de Villa Elvira cuando en el marco del control del cumplimiento de la cuarentena se detectó que se movilizaba en una moto, como se dijo, robada.
El caso se produjo en calle 80 y diagonal 690 cuando efectivos del Comando de Patrullas de La Plata procedieron a identificar a un motociclista y le pidieron el permiso para circular y los papeles de la moto, una Honda Wave roja.
El joven, domiciliado en el barrio Villa Alba, no tenía nada de lo que le solicitaron los uniformados, y al revisar los números de motor y del cuadro los policías detectaron que el ciclomotor había sido robado días atrás en jurisdicción de la comisaría Quinta de La Plata.
Ante esta situación el joven fue trasladado a la sede de la comisaría Decimosexta donde se inició una causa penal por encubrimiento con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.
Una copia de las actuaciones fueron enviadas al fuero federal donde el demorado deberá dar explicaciones por no haber cumplido con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla