
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jesús Vargas es uno de los nombres que a priori no iban a seguir en Gimnasia para lo que se avecina, pero todo estaría sujeto a una cuestión económica y no a un gusto del cuerpo técnico que conduce Diego Maradona. Así lo informó el representante del jugador venezolano que no tuvo muchos minutos en cancha en el elenco mens sana pero que cuando tuvo las chances mostró cosas interesantes.
Hoy el atacante se encuentra entrenando con todo en su domicilio y grabó una serie de videos a los que este medio tuvo acceso y que muestran la habilidad del jugador en el control del balón.
“Jesús se quiere quedar. Le encanta Gimnasia y está muy contento con la ciudad de La Plata y la Argentina”, reconoció su representante Juan Fontana, quien se encuentra en conversaciones con Estudiantes de Mérida para destrabar la situación.
“Lo vamos a lograr”, remarcó y aseguró que “está entrenando mucho porque realmente se quiere quedar en Gimnasia”
Asimismo, el agente destacó que tanto “el cuerpo técnico como a dirigencia lo quieren” y la cuestión “es de Estudiantes de Mérida, que no tendría que pedir plata por la renovación del préstamo”
En tanto, Fontana destacó que “Jesús tuvo su periodo de adaptación y creemos que le puede ir muy bien en Gimnasia. Se está preparando para lo q viene. Y siente que se va a ganar un lugar en el equipo de Diego”
LE PUEDE INTERESAR
Las imágenes del lujoso hotel en Mallorca que compró Messi
Cabe recordar que Vargas tuvo un debut auspicioso en el Lobo allá por marzo de 2019 en una victoria en el Bosque contra Independiente. En ese juego, el venezolano se subió a lo más alto del podio. Tuvo destellos de talento y desparpajo, acompañado de un enorme sacrificio en todo momento. Mostró credenciales positivas en el debut con la casaca tripera aunque luego no pudo volver a mostrarse. Alternó con Darío Ortíz y con el actual cuerpo técnico no tuvo oportunidades.
Pero más allá de esto y considerando la partida de Jonatan Agudelo, si finalmente su representación logra destrabar la situación con Mérida, podría comenzar a meterse en la conversación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí