Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Videos.- Así se entrena Jesús Vargas “porque quiere quedarse en Gimnasia”

13 de Julio de 2020 | 09:38

Jesús Vargas es uno de los nombres que a priori no iban a seguir en Gimnasia para lo que se avecina, pero todo estaría sujeto a una cuestión económica y no a un gusto del cuerpo técnico que conduce Diego Maradona. Así lo informó el representante del jugador venezolano que no tuvo muchos minutos en cancha en el elenco mens sana pero que cuando tuvo las chances mostró cosas interesantes.

Hoy el atacante se encuentra entrenando con todo en su domicilio y grabó una serie de videos a los que este medio tuvo acceso y que muestran la habilidad del jugador en el control del balón.

“Jesús se quiere quedar. Le encanta Gimnasia y está muy contento con la ciudad de La Plata y la Argentina”, reconoció su representante Juan Fontana, quien se encuentra en conversaciones con Estudiantes de Mérida para destrabar la situación.

“Lo vamos a lograr”, remarcó y aseguró que “está entrenando mucho porque realmente se quiere quedar en Gimnasia”

Asimismo, el agente destacó que tanto “el cuerpo técnico como a dirigencia lo quieren” y la cuestión “es de Estudiantes de Mérida, que no tendría que pedir plata por la renovación del préstamo”

En tanto, Fontana destacó que “Jesús tuvo su periodo de adaptación y creemos que le puede ir muy bien en Gimnasia. Se está preparando para lo q viene. Y siente que se va a ganar un lugar en el equipo de Diego”

Cabe recordar que Vargas tuvo un debut auspicioso en el Lobo allá por marzo de 2019 en una victoria en el Bosque contra Independiente. En ese juego, el venezolano se subió a lo más alto del podio. Tuvo destellos de talento y desparpajo, acompañado de un enorme sacrificio en todo momento. Mostró credenciales positivas en el debut con la casaca tripera aunque luego no pudo volver a mostrarse. Alternó con Darío Ortíz y con el actual cuerpo técnico no tuvo oportunidades.

Pero más allá de esto y considerando la partida de Jonatan Agudelo, si finalmente su representación logra destrabar la situación con Mérida, podría comenzar a meterse en la conversación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla