Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Jugador argentino afirmó que contrajo coronavirus y lo hicieron entrenar igual

Jugador argentino afirmó que contrajo coronavirus y lo hicieron entrenar igual
13 de Julio de 2020 | 09:08

El futbolista argentino Fernando Tobio apuntó contra el club en el cual revista actualmente, el Toluca de México, afirmando que se contagió el coronavirus y "me hicieron entrenar igual".

El zaguero, de 30 años, que en nuestro país jugó en Vélez Sarsfield y Boca, aclaró que "Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19".

Más allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos", escribió Tobio en su cuenta de la red social Instagram. En sus publicaciones no aclaró si se ejercitó de manera individual o lo hizo en modo grupal

El jugador añadió respecto a las críticas: "No vengan a chamuyar, le ponemos el pecho al COVID, pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes, primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla