Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cayó una banda que se hacía pasar por operarios de una empresa de cable

14 de Julio de 2020 | 10:39

Una banda que se se hacía pasar por operarios de una empresa de cable para meterse en viviendas y desvalijar a sus moradores fue desbaratada en las últimas horas por la policía bonaerense.

Entre los hechos que se le imputan figura el asalto a una mujer de 40 años a la que tomaron de rehén en su casa de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

Los efectivos policiales lograron rescatar a la víctima y detener a los malvivientes.

Los ladrones utilizaban un modus operandi que les garantizaba que las víctimas no desconfiaran: decían que venían de la empresa de cable a cambiar un módem defectuoso. Para ello vestían ropas de obreros como en el caso de la vivienda de General Otero al 100, entre Mariano Moreno y la avenida Bartolomé Mitre, donde le dijeron a la moradora que debían reparar un módem en el domicilio.

Una vez dentro de la casa redujeron a la mujer y la desvalijaron.

Pero integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda, apoyados por los miembros de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), liberaron a la víctima y lograron detener a los sujetos, de 39, 28 y 51 años, quienes se encontraban armados con dos pistolas 9 milímetros.

Interviniene la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos correspondientes a los tribunales lomenses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla