Cayó una banda que se hacía pasar por operarios de una empresa de cable

Una banda que se se hacía pasar por operarios de una empresa de cable para meterse en viviendas y desvalijar a sus moradores fue desbaratada en las últimas horas por la policía bonaerense.

Entre los hechos que se le imputan figura el asalto a una mujer de 40 años a la que tomaron de rehén en su casa de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

Los efectivos policiales lograron rescatar a la víctima y detener a los malvivientes.

Los ladrones utilizaban un modus operandi que les garantizaba que las víctimas no desconfiaran: decían que venían de la empresa de cable a cambiar un módem defectuoso. Para ello vestían ropas de obreros como en el caso de la vivienda de General Otero al 100, entre Mariano Moreno y la avenida Bartolomé Mitre, donde le dijeron a la moradora que debían reparar un módem en el domicilio.

Una vez dentro de la casa redujeron a la mujer y la desvalijaron.

Pero integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda, apoyados por los miembros de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), liberaron a la víctima y lograron detener a los sujetos, de 39, 28 y 51 años, quienes se encontraban armados con dos pistolas 9 milímetros.

Interviniene la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos correspondientes a los tribunales lomenses.

cable
modem
asaltos
banda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE