Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El increíble cine al aire libre en Bruselas, con la pantalla LED más grande de Europa

El increíble cine al aire libre en Bruselas, con la pantalla LED más grande de Europa
14 de Julio de 2020 | 13:55

Bruselas inauguró el cine al aire libre con la pantalla LED más grande de Europa, con una superficie de 336 metros cuadrados y en el que se podrán ver películas desde el vehículo propio como si se accede como peatón. El cine, bautizado como Movie Drive, se encuentra localizado en el recinto industrial Tour&Taxis de la capital belga y estará operativo hasta finales de septiembre. 

"Queríamos dar una experiencia grande en directo y por eso creamos la pantalla LED más grande de Europa, que equivale a una pista de tenis, con 24 metros de ancho por 14 de alto. Lo que te hace tener una vista excelente sin importar donde estés", afirmó hoy a Efe Mario Iacampo, portavoz del proyecto. 

Desde la organización cuentan con una afluencia de "entre 12.000 y 15.000 coches y de unos 5.000 peatones" durante los meses estivales. Además del tamaño de la pantalla, otro de los atractivos del proyecto se encuentra en su localización, "dentro de los límites de la ciudad" y a apenas diez minutos de una parada de metro. 

Los títulos que se proyectarán, asimismo, buscarán cubrir un amplio espectro desde el cine familiar hasta las películas de terror.  "Empezamos con cosas familiares, como 'El Rey León', y en unas semanas empezaremos con sesiones de terror a la una de la madrugada. La intención es proyectar cosas de todo tipo, pero incluyendo títulos populares como 'Bohemian Rapsody' o 'Rocket Man'", añade Iacampo. 

Tras unos primeros días abierto, la respuesta del público al cine ha sido "excelente", con "mucho movimiento y bailes" en las películas musicales y apenas "una decena" de incidentes relacionados con las baterías del coche.  En caso de agotamiento de la batería, desde la organización aportan una conexión de emergencia para que esta pueda ser recargada durante la película. 

En relación con las medidas de seguridad a causa del coronavirus, se ha impuesto una distancia obligatoria "entre los coches y entre las sillas de los peatones". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla