Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"A Facundo se lo llevaron dos personas", aseguró su mamá

"A Facundo se lo llevaron dos personas", aseguró su mamá
14 de Julio de 2020 | 17:59

Cristina Castro, madre de Facundo, dijo que a su hijo se lo llevaron dos personas en un vehículo de la Policía Bonaerense. Y que desde entonces nunca más lo volvió a ver.

El joven lleva 70 días desaparecido y ya es un tema de agenda nacional. Por fuera de la pandemia que castiga al país, la desaparición de este joven es el otro tema del que más se habla en el Gobierno nacional.

En declaraciones a medios de Bahía Blanca,  su mamá aseguró que tiene la teoría elaborada y "falta muy poco para identificar a las dos personas que se llevaron a Facu y las queremos presas".

"También queremos la detención de todos los encubridores", afirmó la mujer antes de reunirse con el fiscal que investiga el caso, Santiago Ulpiano Martínez.

A la hora de describir a las personas que se lo llevaron, dijo que no lo presentaron en la comisaria y en las próximas horas va a estar en condiciones de dar los nombres. "Son las dos personas que llevaron a Facundo, que pertenecen a la (Policía) Bonarense y en un auto de la Bonaerense".

"Es conocido por muchos casos y estoy segura de que él va a poder encontrar el cuerpo de mi hijo. Confío más en los perros que en las personas, por eso estoy pidiendo que sea convocado Herrero", expresó al referirse al trabajo que puede hacer un famoso adiestrador de perros especialmente entrenados para la búsqueda de personas desaparecidas.

En el tramo final declaró que lo único que quiere es que su hijo aparezca. "Que me lo entreguen de una vez y que termine este martirio que me están haciendo vivir. Sé perfectamente que el 30 de abril a mi hijo le pasó algo en Buratovich".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla