Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vacuna contra el coronavirus entra en fase final el 27 de julio

La está desarrollando el laboratorio estadounidense Moderna y hay una enorme expectativa

Vacuna contra el coronavirus entra en fase final el 27 de julio
14 de Julio de 2020 | 18:32

La vacuna contra el coronavirus es el descubrimiento que desvela al mundo entero. Ahora todas las miradas apuntan a Moderna, que confirmó que planea comenzar el próximo 27 de julio una prueba de 30 mil voluntarios de su tan esperada vacuna contra el coronavirus.

En la biotecnología norteamericana con sede en Cambridge (Massachusetts) se informó que el objetivo principal del estudio sería prevenir la COVID-19 sintomática, la enfermedad causada por el coronavirus. El objetivo secundario, clave, sería la prevención de enfermedades graves, tal como se define al mantener a las personas fuera del hospital.

Personal de Moderna seleccionó la dosis de 100 microgramos de la vacuna para el estudio en etapa tardía. En ese nivel de dosis, la compañía está en camino de entregar aproximadamente 500 millones de dosis por año, y posiblemente hasta mil millones de dosis por año, a partir de 2021 desde el sitio de fabricación interno de la compañía en los EE. UU.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla