No para el crimen en Rosario: asesinaron a un ex concejal

Rosario sigue acumulando crímenes: esta tarde la víctima fue un ex concejal de dicha ciudad, Eduardo Trasante, quien fue asesinado en su casa cuando desconocidos le pegaron un tiro en presencia de su familia.

De acuerdo a las primeras informaciones, Trasante fue atacado por dos personas que tocaron la la puerta de su casa y obligaron a su mujer a llevarlos a dónde estaba él y matarlo. La policía encontró una vaina servida en el lugar y un impacto de bala en la pared.

Trasante era papá de Jeremías, una de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno, asesinado el 1 de enero de 2012. Dos años después, el 3 de febrero de 2014, fue asesinado su otro hijo, Jairo Natanel, quien fue muerto de un balazo en el abdomen, en la esquina de Zeballos y Dorrego. Iba en una moto conducida por Walter Riesco. 

En 2017 fue elegido como concejal tras haber encabezado la lista de candidatos del partido local Ciudad Futura. En el debate previo a las elecciones provinciales cerró el mismo con una fuerte imagen: mostró el arma con la que había sido fue asesinado su hijo Jeremías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE