Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con un gol de Duván Zapata, Atalanta goleó 6-2

Con un gol de Duván Zapata, Atalanta goleó 6-2
14 de Julio de 2020 | 18:57

Sin el aporte de los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, aunque manteniendo la capacidad de gol que lo ha venido destacando a lo largo de la temporada, Atalanta goleó 6-2 al casi descendido Brescia en el partido inicial de la fecha 33 de la Serie A de la Liga italiana de fútbol, que tiene a Juventus al tope de la clasificación, ahora escoltado justamente por Atalanta, la gran revelación, quien con un partido más superó la línea de Lazio e Inter.

El equipo de Bérgamo sacó ventaja al completarse el primer minuto de juego a través del croata Mario Pasalic, quien  terminó concretando un hat-trick, y aunque Ernesto Torregrosa igualó rápidamente, Marten De Roon volvió a desnivelar a los 24, y desde ese momento se construyó una goleada por cifras categóricas, con sucesivas anotaciones de Ruslan Malinoksky, Duván Zapata y los dos de Pasalic que le permitieron el triplete que le significó llevarse la pelota a su casa. El descuento de Nikolás Spalek sólo aportó para quedar registrado en la estadística.

El partido se desarrolló en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, en la ciudad de Bérgamo, a puertas cerradas para evitar contagios del coronavirus, y el nivel futbolístico exhibido por Atalanta no hizo más que certificar la brillante actualidad del conjunto italiano que ya instalado en los cuartos de final de la Champions League, algo histórico para el club, asoma con posibilidades ciertas de avanzar a semifinales si el mes que viene supera en Lisboa al PSG francés.

Además, con estos seis goles, Atalanta llegó a los 93 goles en la Serie A de la Liga italiana, con posibilidades concretas de cruzar la línea de los 100, algo que no ocurre desde 1951, con cinco fechas por delante.

La programación continuará mañana: Milan-Parma; Bologna-Nápoli y Sampdoria-Cagliari, a las 14:30, y Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Sassuolo-Juventus y Udinese-Lazio (16:45).

Posiciones: Juventus 76 unidades; Atalanta 70; Lazio e Inter 68; Roma 54; Napoli 52; Milan 50; Sassuolo 46; Hellas Verona 44; Bologna 42; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 36; Sampdoria y Udinese 35; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla