Más donaciones en la colecta de la Fundación Florencio Pérez

Edición Impresa

En el complejo momento que se vive a raíz de la pandemia de coronavirus, los platenses siguen dando muestras de su espíritu solidario y suman su valioso aporte para paliar la emergencia sanitaria. En la jornada de ayer a la colecta que impulsa la Fundación Florencio Pérez se sumaron 40.500 pesos gracias a los siguientes aportes: 500 pesos de Daniela Regalía, una donación anónima de 30.000 pesos y 10.000 pesos de Walter Francheschini.

Hasta el momento, el total de la colecta ya asciende a los 4.358.000 de pesos, gracias a todas las donaciones que realizaron diversos platenses y a los aportes de la Fundación.

Apenas iniciada la cuarentena del 20 de marzo en adelante, la Fundación comenzó una campaña de recaudación de fondos con el fin de adquirir equipamientomédico que fueran de vital importancia para la lucha contra el COVID-19.

Aquellas personas que están interesadas en sumar su aporte a la colecta de la Fundación Florencio Pérez pueden hacerlo a través del banco: Razón Social: Fundación Florencio Pérez; Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2; CBU 1500016900006632128428; CUIT 30-65428472-1

También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail: info@florencioperez.org

Después de donar, tienen que enviar comprobante de transferencia a:info@florencioperez.org. Para otras consultas, comunicarse al 221-459-1364.

Desde la Fundación se remarcó que los anteriores son los únicos medios disponibles para donar.

Todo lo recaudado es destinado a comprar insumos y equipamiento médico para los hospitales públicos de La Plata. También se hizo entrega de insumos al equipo de salud de la Municipalidad de La Plata.

Recibieron donaciones el Hospital Sor María Ludovica, referente de atención pediátrica en la provincia de Buenos Aires, los hospitales Alejandro Korn, Ricardo Gutiérrez y Rodolfo Rossi.

Entre otras entregas, la Fundación Florencio Pérez entregó recientemente a la Municipalidad de La Plata la donación de 160 camisolines protectores reutilizables, los cuales serán destinados al personal de Salud de la Comuna. Además hubo otra entrega de un centenar de camisolines protectores y, tras esta segunda donación, se alcanzaron un total de 325.

Según se especificó, los mismos tienen la particularidad de ser de tela impermeable, por lo que luego de ser utilizados pueden ser lavados, desinfectados y reutilizados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE