¡Qué puntería!: Puli, la amiga de Pampita, ahora posó con Brey

Edición Impresa

Puli Demaría es amiga de Pampita hace varios años, y con la modelo comparte además “Pampita online”, el ciclo de Net TV... pero a veces parece su enemiga: después del revuelo que se armó porque Puli se sacó una foto con La China Suárez, enemiga íntima de Pampita, Demaría se tomó una foto con Mariana Brey, protagonista de un enfrentamiento con la modelo morocha tan fuerte que hasta podría terminar en la Justicia.

Pampita acusó a Brey de mentir al contar que Pico Mónaco, su ex, estaba enojado por la filtración de un video donde se lo ve peleando con una empleada, y ardió Troya: entre idas y vueltas, Pampita le dijo que “no te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo” (aunque luego aseguró que le hackearon la cuenta) y la periodista se hartó y analiza si iniciar o no acciones legales contra la modelo por la amenaza.

Y mientras todo eso ocurre, Brey publicó en su cuenta de Instagram una foto ¡con Puli Demaría! en el estudio televisivo donde se graba “Bienvenidos a bordo”, el popular ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece. “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”, comentó con picardía Ángel De Brito al ver la foto. Y la verdad...

Puli ya había metido la pata el año pasado, al tomarse una foto abrazada con La China Suárez en una fiesta del elenco de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Los usuarios de las redes la trataron de traidora, aunque ella se defendió diciendo que solo fue a pasar música a la fiesta, y que Suárez le pidió la foto. Puli terminó pidiéndole disculpas a Pampita por todo el revuelo que se había armado. En vivo, claro, en “Pampita online”.

“Yo la conozco hace 22 años, para mí Caro es Caro, no es Pampita. Entonces no mido. La China la veo como la mujer de Benja, y no es la China. Entonces ahora aprendo que si me piden una foto yo tengo que cuidarla a mi amiga, porque la terminé perjudicando a ella”, se lamentó entre lágrimas en aquel momento.

Pero la conductora desestimó todo: “A mí no me duele nada, estoy más allá del bien y del mal. Estoy en otra sintonía con todo. Y mis amigas son mis hermanas. Soy incondicional a ellas”, dijo entonces. Pero, ¿repetirá la reacción teniendo en cuenta que esta es la “segunda ofensa” de Puli? Veremos...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE