Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Barrio Hipódromo: dos detenidos por el robo y ataque a tiros a una vecina 

Barrio Hipódromo: dos detenidos por el robo y ataque a tiros a una vecina 
14 de Julio de 2020 | 21:18

Dos sujetos fueron detenidos este martes en un allanamiento que se realizó en el marco de una causa que investiga el asalto y ataque a balazos que sufrió una mujer de 37 años el pasado 10 de junio pasado en el Barrio Hipódromo.

El operativo se activó tras recibir la orden del Juzgado de Garantías N° 1, de Federico Atencio, luego del pedido que hizo la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón.

El procedimiento, a cargo del personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de La Plata, fue llevado a cabo en un domicilio en 120 entre 34 y 35.

Según informó la policía, "tras un registro se aprehendió a los dos presuntos autores del brutal caso".

Se detalló que la investigación incluyó vigilancias encubiertas y que "los dos detenidos son hermanos, integrantes del denominado “Clan Oviedo”, y quedaron imputados por robo calificado y lesiones".

Sobre el hecho que se investiga, hasta el momento se tiene que sucedió en la calle 120 entre 35 y 36 cuando un hombre caminaba junto a su novia, de 37 años. Se sospecha que ambos fueron sorprendidos por los dos hermanos del Clan Oviedo, con los que habrían mantenido una discusión.

Siempre en base a la información recabada, uno de los hermanos habría extraído  un arma de fuego y uno de ellos habría disparado en dos oportunidades. La mujer resultó con una herida de arma de fuego en una pierna, y le robaron un celular.

El hombre alzó a su novia y corrió con ella en brazos para pedir ayuda. Efectivos policiales que llegaron al lugar ante la denuncias de vecinos por escuchar detonaciones, encontraron a la pareja damnificada y en minutos una ambulancia del SAME derivó a la mujer herida al Hospital Rossi, donde se confirmó que su vida no corría peligro. 

La investigación avanzó y en las últimas horas se produjeron las detenciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla