El juicio del siglo: ahora, Depp acusa a su ex de golpearlo a él

Edición Impresa

En el juicio más escandaloso de la década, Johnny Depp volvió a revelar entretelones de su relación con Amber Heard, contando que no solo él no golpeó a su ex, sino que ella le propinó un “golpazo” durante una pelea casi al final de su volátil matrimonio. Depp brindó testimonio en el juicio por su demanda contra un tabloide británico que lo acusó de violencia doméstica: el actor niega haber sido violento con Heard, pero al demandar al periódico debe probar que el diario mintió, y desde hace una semana viene contando el terrible panorama que vivió en sus años con su ex, repletos de droga, alcohol y toxicidad. Ahora, el actor relató la violencia que su ex ejerció contra él, en una pelea que ocurrió después de la fiesta de Heard por su cumpleaños 30, horas después de enterarse de que los antiguos administradores de Depp se habían fugado con unos 650 millones de dólares y le habían dejado una deuda de 100 millones.

Depp alega que después de la fiesta se fue a la cama a leer, y que Heard empezó a acusarlo de arruinarle su cena antes de lanzarle un “haymaker” (golpazo).

“Un ‘haymaker’ es un tipo de swing salvaje, un puñetazo circular. Efectivo si alcanza al objetivo’’, dijo Depp. La pelea habría marcado el final de la relación. Pero esta historia continuará: porque Heard asiste al juicio de tres semanas y tiene previsto presentar su versión de los hechos en los próximos días, que, claro, respaldará seguramente los dichos del diario y negará todo lo que Depp ha volcado en su testimonio en los últimos días...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE