Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Qué actividades podrían volver en la nueva fase

14 de Julio de 2020 | 04:26
Edición impresa

Actividades deportivas. En la Ciudad de Buenos Aires dan por descontado la vuelta de los “runners”, con un esquema de turnos. Si bien en la Provinicia hay cuatela, trascendió que podría haber una autorización para deportes “individuales y al aire libre” en los 35 distritos del Gran Buenos Aires, La Plata y Gran La Plata.

Rubros comerciales. Si bien en la Provincia aclaran que ya está funcionando, con protocolos de cuidado y restricciones, un 70 por ciento de los rubros comerciales, hay algunos que todavía no pudieron abrir y que serían autorizados a volver desde el sábado. La lista incluye peluquerías y locales de cosmética personal.

Industrias. En la fase de la cuarentena que estamos transitando se restringieron actividades industriales que ya habían sido autorizadas. Y solo se autorizó a las que se realizan en parques industriales o las vinculadas a actividades esenciales. La idea es que en lanueva fase se vayan incorporando cada vez más.

Mudanzas. Las mudanzas que habían sido autorizadas en la Fase 3 quedaron restringidas desde el 1º de julio. Ahora, volverían a autorizarse, trascendió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla