Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En el Lobo, asisten a familias de juveniles e infantiles de la institución

En el Lobo, asisten a familias de juveniles e infantiles de la institución

prensa gimnasia

14 de Julio de 2020 | 04:06
Edición impresa

El último fin de semana, el Club Gimnasia continuó asistiendo a las familias de jugadores que forman parte de las divisiones juveniles e infantiles del Club.

Por iniciativa de la Comisión Directiva, y con la colaboración de la Subcomisión de Vitalicios, se realizó una colecta de fondos con la cual se compró mercadería para llevárselos a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, 58 familias recibieron la asistencia del Club. Se le entregaron packs conformados por alimentos no perecederos, frutas y verduras, elementos de higiene personal y productos de limpieza.

La intención en el club es continuar con este tipo de asistencia social en las próximas semanas y que el plansiga más allá de la coyuntura de la pandemia que viene azotando a todo el mundo. Así se lo confirmaron a este diario distintas fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla