
Fentanilo mortal: gerenta del laboratorio Ramallo se negó a declarar en La Plata
Fentanilo mortal: gerenta del laboratorio Ramallo se negó a declarar en La Plata
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estudiantes presenta nueva camiseta por los 120 años: cuánto cuesta y dónde se consigue
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
San Antonio de Areco: identificaron a la pareja hallada asesinada en un auto
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Alicia Casamiquela cumplió 90 años!: un ejemplo gigante desde La Plata al mundo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su muerte, impensada, por lo repentina, para todo su entorno, causó una enorme consternación. Profesor de Educación Física apasionado, entrenador, especialista en rehabilitación de patologías de origen neurológico, colaborador incansable de la comunidad judía de la Ciudad, Gerardo Pablo Broitman deja una impronta imborrable en aquellos que conocieron su calidad profesional y humana.
Conocido como “Gige” entre sus más estrechos allegados, había nacido el 15 de octubre de 1967 en La Plata. Era hijo de Héctor y Aída, y tuvo como hermanos a Eduardo y Celina.
Comenzó sus estudios en la Escuela 33, y siguió el secundario en el que fuera el tradicional Comercial San Martín. Se recibió de profesor de Educación Física en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, donde en todo y cada uno de sus ámbitos hizo amigos.
Siempre con ánimo de perfeccionarse y el objetivo puesto en el crecimiento personal, mientras ejercía su profesión con gran entusiasmo, realizó un posgrado en Cuba sobre rehabilitación neurológica, lo cual fue a lo que se dedicó en gran parte de su vida.
Tuvo una destacada actuación en organizaciones de la comunidad judía platense. Formó parte, por caso, del Shule, como educador y líder de las actividades; y también se desempeñó en el club Macabi La Plata como Madrij, director de la Colonia Jevraia y director técnico del área de fútbol. De esos espacios también recogió un entrañable grupo de amigos, quienes para él fueron como hermanos.
Formó una familia muy unida junto a Vanesa Armut, con quien cumplió recientemente 25 años de casados. Tuvo con ella dos hijos, Julián e Iara, a quienes les dio el mejor ejemplo como padre y persona.
LE PUEDE INTERESAR
Promueven que las escuelas apoyen a los jóvenes a cerrar un año muy complejo
LE PUEDE INTERESAR
Cortes de luz y agua generan complicaciones en algunos barrios de la región
Puso todo su esmero en cada una de las iniciativas que emprendió y nada le gustaba más que pasar las vacaciones en familia, las juntadas con sus amigos, dirigir partidos los sábados y domingos, dictar clases de educación física, los abrazos con sus alumnos y atender a sus pacientes.
De espíritu por demás generoso era propio de él ayudar a quien lo necesitaba; también sabía dar amor y era capaz de cambiar el humor de quien enfrentaba alguna adversidad con unas pocas palabras.
Sus mayores virtudes fueron ser transparente y genuino en sus actos, brindarse como un excelente compañero y amigo, y como un gran protector de los suyos. Se caracterizó por su buen humor y su permanente sonrisa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí