Impresionante historia de Bridger: salvó a su hermana de ser devorada por el perro del vecino

Nació un nuevo héroe. Pero de esos que no tienen capa ni superpoderes. Se llama Bridger y es tan sólo un niño de 6 años. En las últimas horas se ganó los aplausos del mundo entero por salvar a su hermanita de ser devorada por el perro del vecino. “Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió Nicole Walker en Instagram, la tía del pequeño.

Según cuenta en su relato, todo ocurrió en el estado de Wyoming (EE UU) el pasado jueves 9 de julio cuando Bridger se interpuso entre su hermana y el furioso animal que la atacaba. “Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, agregó la mujer, quien publicó en la misma red social varias fotos donde, primero, se ve al niño con su hermana, antes del ataque, y luego de cómo quedó su cara por la brutal agresión. De acuerdo con la tía del ahora héroe, el cirujano plástico que lo trató tuvo que darle unos 90 puntos en el rostro. 

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, agregó la mujer, que se dispuso a etiquetar a varios actores de Hollywood que han interpretado a héroes en películas como Tom Holland (Hombre Araña), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), entre otros.

Las fotos y el relato de Nicole Walker fue publicado esta semana y la conmovedora historia ha generado casi 500 mil "me gusta" y miles de comentarios que elogian al pequeño que arriesgó su vida por la de su hermana.

Por último, la estadounidense explicó que no tienen ningún resentimiento con los vecinos, dueños del perro que atacó a los niños, porque ellos son buenas personas y han sido muy amables con Bridger y la familia.

La mujer contó que se recupera satisfactoriamente y que ya está sano y salvo en casa. Aunque aún le cuesta sonreír, asegura que su personalidad sigue intacta y que no deja de repetir que volvería a hacer lo mismo por su hermana.

 

 

 

perro
ataque
Bridger
Instagram
Nicole Walker
Wyoming
Estados Unidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE