Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Miércoles con mayor circulación en La Plata mientras se evalúa cómo seguir después del 17

15 de Julio de 2020 | 12:50

A dos días de finalizar la cuarentena estricta que rige desde junio y con casi cuatro meses de cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), la circulación en La Plata parecía ir en aumento tanto en el Centro como en las localidades de la periferia.

Para el caso del Casco Urbano, en los corredores que hasta antes de la pandemia eran de habitual saturación vehicular, como Avenida 7 y Diagonal 80, presentaban hoy un incremento de caudal de vehículos que se notaba tanto el flujo de los coches como también en una mayor ocupación de las plazas de estacionamiento, a diferencia de los enormes espacios vacíos que se veía semanas atrás.

En tanto que en los accesos al Casco como las avenidas 44, 7 y 13 el tránsito aumentó con respecto a días anteriores. Del mismo modo, se observaba incremento en el desplazamiento de peatones en arterias que eran de habitual circulación antes de la pandemia como las calles 12, 47, 48, diagonal 74 y  diagonal 73. 

Este cuadro se replicaba aún con mayor movimiento en los accesos de la Ciudad. En la zona oeste las avenidas 44, 66 y 520 lucieron repletas de vehículos desde las primeras horas de la mañana, en tanto que hacia el mediodía se replicó ese panorama. El mismo panorama reflejaron los caminos Belgrano y Centenario en la zona norte de la Ciudad. En estos puntos incluso se registró una mayor presencia de vecinos en zonas comerciales.

Mientras se registraba un aumento de la circulación en La Plata, las autoridades nacionales y provinciales evaluaban cómo seguirá la cuarentena después del 17 de julio. Todo indicaría que La Plata y los municipios del Conurbano que ya llevan casi tres semanas de cuarentena estricta, den un salto a una fase más flexible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla