Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
D´Elía, contagiado de coronavirus: está "estable" y "con mucho dolor renal"

D´Elía, contagiado de coronavirus: está "estable" y "con mucho dolor renal"
15 de Julio de 2020 | 13:31

El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de esta capital, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".

D'´Elía -quien cumple prisión domiciliaria- se encuentra "estable, con mucho dolor renal, sin complicaciones respiratorias y sin fiebre, cuidando de su tratamiento por la diabetes", informó a Télam Roxana Mattarollo, una de las abogadas del dirigente social de La Matanza.

El titular de la FTV -exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social- fue internado anoche en la clínica porteña, tras confirmarse su contagio de coronavirus.

"D'Elía continúa internado, está muy dolorido, le han bajado la fiebre y está con fuerzas para seguir", agregó Mattarollo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla