Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se fue libre del Lobo y ya lo fichó Newell's

Se fue libre del Lobo y ya lo fichó Newell's
15 de Julio de 2020 | 13:39

Manuel Guanini se fue libre de Gimnasia el mes pasado y ya tiene nuevo club: Newll's.

El defensor que surgió del club pero que no llegó a una acuerdo con la dirigencia del Lobo para renovar su contrato, arribó al elenco leproso por 18 meses, en un préstamo que no tuvo cargo pero sí una opción de compra.

Si bien el defensor había tenido bastante participación en el proceso de Diego Maradona siendo titular varias veces y ocupando el banco de suplente e ingresando luego, decidió no aceptar la oferta de Gimnasia, haciendo prever que podría recalar en el exterior. Sin embargo su destino sigue siendo el fútbol argentino.

El pasado 26 de junio, el marcador se había despedido del club que lo vio nacer mediante un mensaje en redes sociales: “Después de 17 años formando parte de este Club me toca despedirme. Agradezco cada momento vivido que me hizo crecer y formarme como jugador. Sobre todo a mis compañeros, utileros, cuerpo médico, kinesiólogos, masajista y sobre todo al hincha que nos apoyó y alentó en todo momento sin importar la situación o el lugar. A veces nos toca tomar decisiones difíciles, pero siempre me voy a sentir parte de esta familia. Espero volvernos a ver pronto y éxitos en lo que viene para todo el mundo Gimnasia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla