Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Raúl Pagano, un ex músico de la Bersuit y Fito Páez, murió de frío en las calles de Pinamar

Raúl Pagano, un ex músico de la Bersuit y Fito Páez, murió de frío en las calles de Pinamar
15 de Julio de 2020 | 14:54

El ex músico de la Bersuit y Fito Páez, Raúl Pagano, que vivía en situación de calle en Pinamar desde hace un tiempo falleció en las últimas horas producto de un cuadro de hipotermia mientras dormía en un monte lindero a una concesionaria de autos.

El músico, que se desempeñó como tecladista de las primeras formaciones de Bersuit Vergarabat, fue hallado en la zona de Constitución y De las Totoras en estado de inconsciencia y tras su traslado de urgencia al Hospital Comunitario falleció ayer por la tarde.

Sus problemas de adicciones lo fueron alejando de su trabajo y entorno y terminó viviendo en las calles de la ciudad balnearia, donde muchos desconocían de quién se trataba.

Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató Claudia, su ex pareja, al portal Pinamar Diario. “Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar”, agregó la mujer, muy dolida por la pérdida del padre de sus dos hijos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla