Raúl Pagano, un ex músico de la Bersuit y Fito Páez, murió de frío en las calles de Pinamar

El ex músico de la Bersuit y Fito Páez, Raúl Pagano, que vivía en situación de calle en Pinamar desde hace un tiempo falleció en las últimas horas producto de un cuadro de hipotermia mientras dormía en un monte lindero a una concesionaria de autos.

El músico, que se desempeñó como tecladista de las primeras formaciones de Bersuit Vergarabat, fue hallado en la zona de Constitución y De las Totoras en estado de inconsciencia y tras su traslado de urgencia al Hospital Comunitario falleció ayer por la tarde.

Sus problemas de adicciones lo fueron alejando de su trabajo y entorno y terminó viviendo en las calles de la ciudad balnearia, donde muchos desconocían de quién se trataba.

Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató Claudia, su ex pareja, al portal Pinamar Diario. “Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar”, agregó la mujer, muy dolida por la pérdida del padre de sus dos hijos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE