Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cacho Fontana tiene coronavirus: se contagió en el geriátrico donde reside

Cacho Fontana tiene coronavirus: se contagió en el geriátrico donde reside
15 de Julio de 2020 | 16:08

Cacho Fontana fue diagnosticado de coronavirus luego de que se le realizara un hisopado por una serie de casos registrados en la Clínica Interplaza, el geriátrico de Palermo donde vive desde hace unos años. Otras 10 personas personas del lugar también dieron positivo al test de COVID-19.

Fontana cumplió 88 años el pasado 23 de abril y el festejo tuvo que ser virtual por la cuarentena. En diálogo con la prensa aquel día, indicó: “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”.

Hasta antes de que comience el aislamiento obligatorio a finales de marzo estaba trabajando en Radio Nacional, actividad que debió interrumpir por integrar el grupo de riesgo de adultos mayores. A pesar de que quedarse en el geriátrico cumpliendo con la cuarentena, el virus ingresó al lugar y terminó siendo uno de los contagiados. El resultado positivo, según informó la familia, se lo dieron el sábado y trascendió públicamente en la jornada de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla