Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Stephen King vende los derechos de adaptación de tres de sus obras por apenas un dólar cada una

Stephen King vende los derechos de adaptación de tres de sus obras por apenas un dólar cada una
15 de Julio de 2020 | 19:22

El famoso escritor estadounidense Stephen King, conocido por sus decenas de libros de terror, vendió los derechos para adaptar tres de sus obras por un dólar por cada novela. Estas tres historias forman parte de la colección de cuatro novelas cortas 'If It Bleeds' que se publicaron en abril de este año.

El director John Lee Hancock y el productor Ryan Murphy se han unido para llevar a Netflix la historia 'Mr. Harrigan's Phone' sobre la amistad del chico con su difunto vecino; los derechos de 'La Rata' los recibió Ben Stiller, quien va a dirigir, producir e interpretar un papel en esta película.; mientras que la adaptación cinematográfica de la novela 'La vida de Chuck' la realizará el director de 'Réquiem por el sueño', Darren Aronofsky.

Los derechos para proyectar la cuarta historia del compendio aún no han sido comprados. De acuerdo con Deadline, HBO podría tener los derechos sobre esta obra ya que uno de los personajes aparece en una adaptación que había hecho antes esta plataforma.

¿Por qué Stephen King casi los regala? Según precisaron, es para poder mantener derechos de control creativo de forma que el proceso de desarrollo no se vuelva problemático.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla