
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Bajo el agua: Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos del interior bonaerense
Elecciones 2025: qué se vota este domingo en la provincia de Buenos Aires
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
El italiano Carlo Acutis, "influencer de Dios", será el primer santo milenial
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"Sin palabras": el emotivo posteo de Lionel Messi tras jugar su último partido en Argentina
VIDEO.- Así fue el trompo el Paul Aron, el piloto que reemplazó a Colapinto en Monza
VIDEO. Jugueterías por la inclusión en La Plata: muñecos y juegos que rompen el molde
VIDEO. Eduardo Feinmann ninguneó a Luis Majul: fue por un episodio que compartieron en LN+
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actual crisis económica que está castigando a Independiente, y se traslada al área fútbol de manera directa con noticias que dan cuenta del alejamiento de los futbolistas más cotizados que fueron parte del plantel que está en manos de Lucas Pusineri, en las últimas horas se alimentó con un fuerte rumor dando cuenta de un posible inminente alejamiento de Jorge Burruchaga, contratado poco antes de haberse declarado la pandemia por el coronavirus para desempeñar la función de manager.
Para tratar de calmar las aguas que están muy agitadas en la institución de Avellaneda, el propio Burruchaga rompió el silencio para desmentir la referida especie."Se dice que voy a renunciar, pero de ninguna manera lo voy a hacer. Sí estoy preocupado, lógicamente. Con las ganas de poder llegar a arreglar todo y poder armar un equipo acorde a la historia del club", explicó el ex futbolista y director técnico que procura tener una mayor participación en la renovación del equipo Rojo.
"Estoy preocupado, pero de ninguna manera voy a renunciar", reiteró Burruchaga, quien imagina que para superar el actual momento que castiga a Independiente "hay que usar el ingenio, buscar, y bajar el presupuesto... Eso lo supe desde el primer día, pero jugadores vamos a ir a buscar".
En diálogo con radio Continental, y sobre Juan Sánchez Miño, quien pidió dejar de ser parte del equipo Rojo, transitando el camino planteado por varios compañeros suyos que se han alejado o hacen lo posible por hacerlo, el manager de Independiente adelantó en diálogo con radio Continental que "la idea nuestra era prorrogarle el contrato a Sánchez Miño, pero lo reflexionó con sus íntimos, con su familia, y pidió salir del club. Intentaremos llegar a un acuerdo con él".
Por lo que se dejó trascender, el lateral izquierdo propuso dejar el club a cambio de una deuda que la dirigencia mantiene con él para incorporarse a Boca como jugador libre, condición indispensable para que la negociación con la entidad Xeneize pueda cerrarse a la brevedad.
Por otra parte, los dirigentes Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Jorge Damiani, junto al manager Jorge Burruchaga, el técnico Lucas Pusineri y los abogados de la institución tuvieron hoy una extensa reunión en la sede de Camioneros, en la calle San José, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí revisaron cada una de las deudas que el club mantiene con los futbolistas para diseñar un plan de pagos, señaló un vocero cercano a la dirigencia.
LE PUEDE INTERESAR
La Juve rescató un empate 3-3 con un gol de Higuaín y Dybala en el banco
LE PUEDE INTERESAR
Uruguay ya puso la fecha de la vuelta del fútbol tras el coronavirus
Por la postura de Cecilio Domínguez de considerarse libre por falta de pago, se reunirían con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, en busca de una solución para abonarle lo que resta y torcer la idea del paraguayo. "Cecilio se declaró libre, pero entrará en un problema judicial que a mí me sobrepasa. Tiene contrato con el club aún -por tres años más-. Yo hablé con él y le manifesté que con Pusineri queremos contar con él. El club hizo una inversión muy grande en su pase y en el contrato", dijo al respecto Burruchaga en diálogo con Closs Continental.
Por último, se confirmó por parte del mismo vocero, que el volante Julián Vitale, que hace un año se entrenaba con la reserva, rescindió su contrato y se marchará hacia Mar del Plata para sumarse al plantel de Alvarado, de la Primera Nacional, hasta diciembre de 2022.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí