El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Doble aumento: ABSA confirmó subas en las boletas de abril y mayo
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El experto estadounidense en enfermedades infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, brindó en las últimas horas una entrevista en la que se refirió a la relación que mantiene con la Casa Blanca y las oscilaciones que se dan dentro del Gobierno con respecto a sus recomendaciones para reducir el nivel de contagio de Covid-19.
Es que si bien el presidente Donald Trump señaló en las últimas horas que "tiene una buena relación con él", no sucede lo mismo con funcionarios de la Casa Blanca que hace tan sólo unas jornadas salieron a criticar las afirmaciones del dr. Fauci tilando de "contradictorios" los consejos sobre las cubiertas faciales y comentarios sobre la gravedad de Covid-19.
En este marco, describió los esfuerzos recientes de la administración Trump para desacreditarlo como "extraño" y "sin sentido".
"En última instancia, le duele al presidente hacer eso", dijo el Dr. Fauci en una entrevista con The Atlantic. "No hace nada más que reflexionar mal sobre ellos".
El domingo, un funcionario de la Casa Blanca compartió una lista que detalla los comentarios erróneos aparentes del Dr. Fauci. Pero el miércoles, Trump insistió en que tenía una "buena relación" con él.
"Todos estamos en el mismo equipo, incluido el Dr. Fauci", dijo. "Queremos deshacernos de este desastre que nos envió China, por lo que todos están trabajando en la misma línea y nos está yendo muy bien".
LE PUEDE INTERESAR
En Perú, con aglomeración de gente, se reanudaron los vuelos de cabotaje
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo test positivo para Jair Bolsonaro
Sobre esta situación, Fauci interpreta que hubo un cambio de rumbo en la forma de abordar el tema porque "se dieron cuenta de que su accionar no era prudente, porque solo se refleja negativamente en ellos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí