Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El infectólogo de la Casa Blanca tildó de "extraño" el esfuerzo del Gobierno para desacreditarlo

El infectólogo de la Casa Blanca tildó de "extraño" el esfuerzo del Gobierno para desacreditarlo
15 de Julio de 2020 | 19:54

El experto estadounidense en enfermedades infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, brindó en las últimas horas una entrevista en la que se refirió a la relación que mantiene con la Casa Blanca y las oscilaciones que se dan dentro del Gobierno con respecto a sus recomendaciones para reducir el nivel de contagio de Covid-19.

Es que si bien el presidente Donald Trump señaló en las últimas horas que "tiene una buena relación con él", no sucede lo mismo con funcionarios de la Casa Blanca que hace tan sólo unas jornadas salieron a criticar las afirmaciones del dr. Fauci tilando de "contradictorios" los consejos sobre las cubiertas faciales y comentarios sobre la gravedad de Covid-19.

En este marco, describió los esfuerzos recientes de la administración Trump para desacreditarlo como "extraño" y "sin sentido".

"En última instancia, le duele al presidente hacer eso", dijo el Dr. Fauci en una entrevista con The Atlantic. "No hace nada más que reflexionar mal sobre ellos".

El domingo, un funcionario de la Casa Blanca compartió una lista que detalla los comentarios erróneos aparentes del Dr. Fauci. Pero el miércoles, Trump insistió en que tenía una "buena relación" con él.

"Todos estamos en el mismo equipo, incluido el Dr. Fauci", dijo. "Queremos deshacernos de este desastre que nos envió China, por lo que todos están trabajando en la misma línea y nos está yendo muy bien".

Sobre esta situación, Fauci interpreta que hubo un cambio de rumbo en la forma de abordar el tema porque "se dieron cuenta de que su accionar no era prudente, porque solo se refleja negativamente en ellos".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla